Los GATOS protegen las casas de fantasmas y espíritus negativos

El aura del gato es tan grande, que incluye no sólo al individuo, sino también a su familia, casas y territorio, que el gato está comprometido con ellos.

Por lo tanto, debemos entender que cuando un gato se frota contra tus piernas, no sólo está tratando de obtener algo de comida de ti, sino que también significa que el gato está compartiendo su magia contigo, su fuerza astral. El que empuja al gato en este momento, diciendo “déjame en paz, sal de aquí”, simplemente bloquea esa energía positiva que el gato intentaba darle. La próxima vez que el gato no comparta su campo de fuerza astral con usted, de hecho, puede que incluso se lleve parte del suyo.

Por lo tanto, preste mucha atención a su gato y fíjese si sigue volviendo a un lugar determinado de la casa, manteniendo una postura tensa y, obviamente, mirando algo. Tal comportamiento puede ser una señal de una presencia maligna. Para ayudar a su animal a deshacerse de cualquier espíritu maligno, lea una oración sobre el terreno o haga un ritual de limpieza. Si no conoces ninguna oración o ritual, simplemente puedes quemar un poco de Salvia Blanca – es una manera poderosa de leer la energía negativa o rancia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *